Acceso Área Privada    


  03.12.2009

Yo también, de Promico Imagen, en el Sundance

El Festival de Cine Independiente de Sundance ha anunciado los 58 filmes que conformarán sus cuatro secciones a concurso entre los que se encuentra Yo, también.

Yo, también, la ópera prima de Alvaro Pastor y Antonio Naharro, está producida por la productora andaluza Promico Imagen y la vasca Alicia Produce.

Después de su triunfo en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián en el que obtubo dos Conchas de Plata a las mejores interpretaciones, Yo, también inicia su andadura fuera de nuestras fronteras en el más acreditado festival de cine independiente del mundo. Ambas empresas y su distribuidora internacional, The Match Factory, aseguran que éste es el mejor comienzo para entrar en el mercado americano, y que el filme -que ya ha sido vendido a Corea, Francia, Polonia, Bélgica, Holanda, Colombia, Ecuador, México y toda América Central, entre otros territorios- tiene varias ofertas de distribución para los Estados Unidos. Los dos directores acompañarán a la película en su estreno en Sundance.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es