Acceso Área Privada    


  23.07.2014

“La Tarde, aquí y ahora” galardonada por FestVal

El magazine vespertino de Canal Sur TV, “La Tarde, aquí y ahora”, presentado por Juan y Medio y producido por INDALOYMEDIA, S.L., ha sido galardonado por el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz con una mención de honor en su VI edición.

El FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre de 2014, ha dado a conocer los distinguidos con los Premios Joan Ramón Mainat de su sexta edición, así como los galardonados con una mención de honor.

Entre dichos premios destaca la mención de honor otorgada a “La Tarde, aquí y ahora”. Su longevidad y el ser un espacio pionero dedicado a la tercera edad han sido valores más que suficientes para que los profesionales del sector audiovisual hayan considerado al programa como merecedor de esta mención honorífica.

Tras 10 años en antena, “La Tarde, aquí y ahora”, es considerado el programa dedicado a la tercera edad con más audiencia de Europa y el que más aporta a su cadena de todas las autonómicas. En él se combinan entretenimiento, actualidad y música con el protagonismo del testimonio de personas que buscan acabar con su soledad. Optimismo, sonrisas y respeto son los sentimientos que transmite a través de su presentador, Juan y Medio, cuyos inconfundibles golpes de humor han caracterizado el programa, que huye del sensacionalismo.

Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez, “Cuéntame cómo pasó” o “El tiempo entre costuras”, también están entre los premiados.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es