Acceso Área Privada    


  04.07.2015

La presidenta de la Junta recibe al presidente de AEPAA-APRIA

A la reunión asistió la consejera de Cultura y un alto directivo de Fresco Film, productora asociada de AEPAA-APRIA, que presta los servicios a la producción en la serie Juego de Tronos de HBO.

El presidente de AEPAA-APRIA, Manuel Gómez Cardeña, fue recibido ayer viernes por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien estuvo acompañada de la flamante consejera de Cultura, Rosa Aguilar. Por nuestra parte, también asistió Peter Welter Soler, directivo de Fresco Film, productora asociada a AEPAA-APRIA, que viene prestando en toda España los servicios a la producción a HBO para la serie Juego de Tronos.

El objetivo inicial de la reunión no era otro que comunicar a la presidenta que Almería había sido elegida para ser escenario de la sexta temporada y ultimar con ella los detalles sobre los escenarios elegidos tales como La Alcazaba y el desierto de Tabernas.

Aprovechando la presencia de la consejera de Cultura, nuestro presidente puso sobre la mesa algunos de los asuntos más urgentes, que en su día trasladamos a la presidenta, tales como la Ley de Cine, la situación de Canal Sur TV, las líneas de ayudas y la reorganización del sector audiovisual, temas todos ellos que serán abordados en los próximos días en reuniones de trabajo con la Consejería de Cultura.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es