Acceso Área Privada    


  26.05.2008

AEPAA - APRIA y Andalucía Film Commission firman un convenio de colaboración

La Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (AEPAA-APRIA) y Andalucía Film Commission (AFC) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de "dinamizar e impulsar la producción audiovisual en Andalucía"

En el marco del Novena Edición del Festival de Islantilla - Cine y Televisión, se procedió a la firma del convenio entre AEPAA-APRIA y Andalucía Film Commission en el que se recoge la voluntad de ambas partes de dinamizar e impulsar la producción audiovisual en Andalucía desde la colaboración y el apoyo mutuo a las acciones que ambas organizaciones tienen previsto poner en marcha en un futuro inmediato.

Mediante el presente convenio, AEPAA-APRIA se incorpora al Consejo de Patronos de AFC, del que ya forman parte las Consejerías de Cultura y de Innovación, Ciencia y Empresa, la RTVA y los Ayuntamientos de Málaga y Sevilla.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es