Acceso Área Privada    


  27.10.2008

Pablo Durán, reelegido presidente de la asociación de productores andaluces AEPAA-APRIA

En la Asamblea General de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (AEPAA-APRIA), celebrada el 27 de octubre, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la entidad, en la que repite como presidente Pablo Durán.

La nueva junta directiva de la asociación andaluza AEPAA-APRIA queda conformada por Pablo Durán (Atrium Digital) como Presidente; Pilar Távora (Artimagen Producciones) e Ignacio Gallego (Cedecom) como Vicepresidentes; Marco Meere (Kálida producciones), Eduardo Galdo (Linze TV), Justo Martínez (Mettre), Carlos Molina (Savitel Productions) y Rogelio Delgado (Teyso Media) como Vocales. El Secretario es Fernando Huidobro.

Tras la elección, Pablo Durán presentó las líneas estratégicas que regirán los dos años de mandato por los que ha sido reelegido, entre las que se encuentra impulsar la creación del Clúster Audiovisual Andaluz, continuar desarrollando el convenio con la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), potenciar y mejorar las relaciones con los organismos públicos, tanto estatales como autonómicos, la expansión de la Asociación a otras provincias de Andalucía (incorporando a nuevas compañías de producción), fomentar la colaboración entre las distintas asociaciones de otras Comunidades Autónomas, descentralizar la asociación, creando sedes en otras provincias de Andalucía, y alcanzar nuevos acuerdos con la banca.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es