Acceso Área Privada    


  13.04.2009

CedeCOM en Facebook

La productora andaluza ha creado un espacio dentro de Facebook se podrá donde no sólo se podrá opinar, sino también conocer con anterioridad los productos que van a estrenar.

CedeCOM cree que las redes sociales son una buena forma de acercarse a todos los que puedan tener interés en sus proyectos. Para la productora andaluza, el principal elemento diferenciador de este fenómeno de las redes sociales es que no hay ninguna otra jerarquización que no sea la del interés de la audiencia por un producto.

En el espacio de CedeCOM en Facebook, se podrá no sólo opinar, sino también conocer con anterioridad los productos que van a estrenar e incluso "bajarse" teasers, fotografías y otros elementos relacionados con los proyectos. Actualmente en CedeCOM-Facebook, cualquiera que los visite, puede encontrar hasta 5 grupos.

En todos los grupos el que los visite podrá encontrar contenidos nuevos, fotografías de los rodajes, avances de los proyectos futuros e incluso un foro donde cada uno puede proponer que es lo que le gustaría ver en la televisión.

Desde CedeCOM apuestan por convertir este canal en un canal de comunicación bidireccional que les permita el contacto de una forma directa, ágil y eficaz.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es