Acceso Área Privada    


  26.05.2009

AEPAA-APRIA participa en la "Jornada de reflexión sobre la actual y futura estructura de FAPAE"

La asociación Productors Audiovisuals Valencians organiza el 26 de mayo en Valencia una jornada de trabajo con todas la asociaciones territoriales pertenecientes a FAPAE

EL 26 demayo tendrá lugar en Valencia una jornada de reflexión sobre la actual y futura estructura de FAPAE. A esta jornada ha sido invitada AEPAA-APRIA en cuya representación asistirá Pablo Durán y Marco Meere.

En esta reunión se aprovechará además para tratar otros asuntos importantes como las relaciones con FORTA, el desarrollo de la orden del ICAA y las ayudas a TV-movies o las ayudas a las lenguas cooficiales.

El acto contará con la presencia de Pedro Pérez, presidente de FAPAE, con el objetivo de poder conocer su visión sobre la nueva estructura de FAPAE e igualmente hacerle partícipe de las conclusiones que se hayan acordado. Para la moderación de la jornada de trabajo se contará con la presencia de Jesús Hernández.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es