Acceso Área Privada    


  28.05.2009

Sesión Informativa del Fondo de Ayudas a la Pymes de Industrias Culturales

La Consejería de Cultura ha organizado una sesión informativa para explicar el alcance de los fondos de ayudas a las pymes de industrias culturales

Hoy 28 de mayo de 2009 ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Cultura una sesión informativa con el propósito de informar a las empresas de las industrias culturales sobre las características del Fondo de Ayuda de apoyo a las pymes puesto en marcha recientemente.

Tanto la Consejera como el personal adscrito a la Consejería de Cultura responsables de la gestión del fondo han hecho hincapiés en el magnífico momento en el que éste se pone en marcha aunque ha querido recalcar que ésta era una iniciativa que estaba en marcha antes de la situación económica actual.

El fondo está dotado con 10 millones de euros que se podrá acceder a ellos a través de diferentes instrumentos financieros, apostando en una primera fase por los créditos y préstamos a largo plazo y por el otorgamiento de garantías.

No existe plazo de presentación de solicitudes ya que el fondo se mantendrá abierto hasta agotar la dotación acordada.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es